sábado, 2 de abril de 2011

y una cosa mas..

LA risa es un remedio infalible:
A veces se encuentra uno en  la red algunas cosas dignas de recomendar y como el humor deberia ser algo infaltable en nuestra vidas, pillense esta pagina no se va a burrir: http://www.nimportequi.com. Que maestro este tipo, con mas tiempo le dedicaremos unas lineas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario