sábado, 2 de abril de 2011

y una cosa mas..

LA risa es un remedio infalible:
A veces se encuentra uno en  la red algunas cosas dignas de recomendar y como el humor deberia ser algo infaltable en nuestra vidas, pillense esta pagina no se va a burrir: http://www.nimportequi.com. Que maestro este tipo, con mas tiempo le dedicaremos unas lineas.

Presentación,

lo mas normal, no?
Pues este es el blog, bitacora, diario o lo que quiera que esto se llame de este individuo JohnW. Y por que Filosofía y Vampiros? fácil es lo mejor que ha dado Rumanía, Cioran y el conde Dracula, extraña mezcla, como todo en la vida. Que conste, no soy rumano.